Correos De Chile
31 Diciembre, 2015 - 10:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Enero, 2016 - 17:13
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359002

Correos De Chile

Retraso entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola. Tengo un envio que ingreso al pais el 14/12/2015 y todavia no lo recibo la verdad es que la informacion que entregan ya sea desde el servicio al cliente o desde la pagina web de correos es muy confusa me han dicho que tienen 10 dias habiles otros 15 en la web dicen hasta 20 osea en que creer? Tengos otros envios que ingresaron al pais despues que este y ya los recibi osea no entiendo el problema. Ojala nos den una pronta solucion ya que no soy el unico con el envio estancado en el centro tecnologico.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.