31 Diciembre, 2015 - 10:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Retraso entrega

SEÑORES correos de chile

Hola. Tengo un envio que ingreso al pais el 14/12/2015 y todavia no lo recibo la verdad es que la informacion que entregan ya sea desde el servicio al cliente o desde la pagina web de correos es muy confusa me han dicho que tienen 10 dias habiles otros 15 en la web dicen hasta 20 osea en que creer? Tengos otros envios que ingresaron al pais despues que este y ya los recibi osea no entiendo el problema. Ojala nos den una pronta solucion ya que no soy el unico con el envio estancado en el centro tecnologico.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - paquete extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile. Me contactaron para avisarme que el día 10 de noviembre tendrían resultados, los contacte varias veces, me informaron que aun no tienen ninguna respuesta que siga esperando. El paquete llego el día 1 de Septiembre y aun sin respuestas

Correos de Chile - Entrega De Paquete Internacional Usps

Resuelto Logre Retirar El Producto. Error de pagina con el seguimiento internacional

correos de chile - internacion

No Resuelto Sigo Esperando Una Resolucion. sigo esperando una resolucion por parte de correos de chile,espero que solucione,por lo que veo hay muchos casos asi