22 Diciembre, 2015 - 09:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2015 - 13:50
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Talcahuano, Chile
  • 21, Diciembre 2015

***o

SEÑORES correos de chile

estos señores de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se excusan en tener plazos para entregar las cosas y cuando no se cumplen esos plazos, se dan mil vueltas para poder dar una respuesta porque ni siquiera es solucion, sencillamente estos tipos se roban los paquetes y luego dicen que no saben donde estan las cosas, ademas los reembolsos que ofrecen y demoran eternidades en hacerlos concreto no son nada al lado de lo que en realidad cuestan los paquetes de nosotros como personas naturales, basta de robos señores y den soluciones y si se sencillamente no dan con todo lo quie tiene que hacer, denle el trabajo a otra empresa que si cumpla con todo, les dejo dos numeros de seguimiento de los cuales he hecho varios reclamos y nada.rc226091945hkrc457587947hkespero una pronta respuesta.
Autor: G.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Corrreos De Chile - Perdida Cheque Devolución Renta

Sernac No Resuelto A La Fecha Reconocieron La Pérdida Del Documento. Correos reconoció la pérdida del documento, quedaron de enviarme las fechas de publicación en un diario, pero aun no lo han hecho y yo para apresurar el trámite en tesorería tuve que publicar personalmente en el diario la pérdida del cheque.

Correos de Chile - Paquete de aliexpress recibido por otra persona.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen llegando correos diciendo que están gestionando mi reclamo.

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo