Correos De Chile
15 Diciembre, 2015 - 09:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Diciembre, 2015 - 09:35
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356921

Correos De Chile

Sin entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


molesta que mis pedidos internacionales llegaron hace rato a puerto montt desde el 5 de diciembre y hoy 14 de diciembre si no tienen personal deben avisar para no esperar como idiotas uno no puede llegar e ir a buscarlos ya que no sabe si los tiene el cartero o donde estan.siempre hay distintos motivos por los cuales nunca llegan lis pedidos es la empresa peor evaluada no lo digo yo salio en la tv.
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - Paquete lleva mas de 1 mes en internación

No Resuelto No Resuelto, Sigue En Internación.. Pese al reclamo solo recibi una respuesta automatizada. El pedido no a mostrado ninguna actividad nueva (Lleva 48 dias hasta ahora en internación sin novedades).

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Llevo más de dos meses esperando mi paquete

No Resuelto Todavía No Me Entregan Mi Paquete. Me escribieron comentando que van a agilizar el proceso para que mi paquete salga del estado de internación, hace una semana aprox, y no pasa nada todavía. Mi paquete sigue retenido.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

No Resuelto Paquete Sin Movimiento. El paquete sigue igual y no he recibido ninguna respuesta útil.
Reclamaría en SERNAC pero tampoco sirve.

Correos de Chile - Paquete desde USA retenido hace más de 1 mes

Sernac No Resuelto Sigo En La Misma Situación.. Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Correos de Chile - Encomienda retenida

No Resuelto Sin Resultados. Aún mi encomienda esta retenida en las instalaciones de correl de chile y aduana no da solución. Sólo dicen que debo esperar ha que finalice la internación.... Ufff muy mal servicio de estas entidades.

Correos de Chile - Paquete en internación hace casi 2 meses

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Paquete. Literalmente han pasado 2 meses y aún no sueltan mi paquete de su supuesto "proceso de internación". Somos cientos de personas en la misma situación, Correos de Chile tiene la embarrá con la llegada de envíos internacionales. Por favor espero puedan mejorar su logística y por supuesto espero puedan entregarme el paquete o me den una solución real.