21 Diciembre, 2015 - 08:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Resuelto

23 Diciembre, 2015 - 01:46
aún espero que se contacten conmigo y me den una solución satisfactoria a mi requerimiento, ni siquiera un e-mail me ha llegado a mi cuenta,
30 Diciembre, 2015 - 10:38
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Correos De Chile

Sin número de seguimiento, y aún no me entregan mi compra internacional.

SEÑORES correos de chile

Compré unos productos en una Página Internacional y fueron despachados el día 28 de octubre. Hasta el día de hoy no he recibido nada. He comprado muchas veces internacionalemnte por internet y se que las encomiendas que vienen de ASIA por el correo corriente demoran aproximadamente 30 dias corridos.Hoy llamé a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para ver que pasaba con la encomienda, si es que estaba en alguna bodega o ceentro de distribución para ir a retirarla (como me ha pasado antes) y lo único que saben decir es que sin el Nº de seguimiento no pueden hacer nada.¿Quién responde por la pérdida de los productos comprados?¿Acaso no tienen un registro de clientes, o una base de datos con los nombres y domicilio de los destinatarios?¿Como no van a poder buscar por el nombre y dirección del destinatario?¿Como lo hacían cuando no existía ese famoso "código de seguimiento"?¿Acaso todas las encomiendas vienen con ese número? Pues no, porque la mayoría viene por el correo corriente.Si uno va a la oficina o centro de distribución de correo. ¿como no van a poder buscar a la persona por su dirección de destino? Es pura mala voluntad de los trabajadores que para no tomarse la molestia de tener que buscar en la bodega salen con eso de que "sin el número de seguimiento no se puede hacer nada" , se supone que ellos en la bodega organizan las cartas y paquetes por dirección y luego las reparten... ¿Es tan difícil buscar en esos casilleros donde ordenan la correspondencia por dirección y ver si hay algo para x pesona?.Hoy he llamado varias veces al call center y lo único que saben decir es "sin el número de seguimiento no se puede hacer nada" Además que las personas que atienden por teléfono lo hacen de muy mala manera, no tienen paciencia para atender público, parece que estuvieran apurados por terminar y si uno demora mucho en responder llegan y cortan la llamada dejando con la palabra en la boca ¿y si se perdió mi encomienda quien responde por esto?.y lo peor que es un regalo de navidad que compre con mucha antelación para darle una sorpresa a mi padre.Esta es la página internacional que me señala que el pedido llego el 12 de noviembre http://www.17track.net/en/track?nums=ETHMY82559117 y hoy siendo 20 de diciembre aún no recibo, ¿quién responde por esto?Y más encima aquí les dejo el número de seguimientoETHMY82559117Que según ustedes no les sirve.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien