Hola el motivo del reclamo es porque no he recibido noticias después de enviar los documentos que me pidieron para hacer devolucion de mi dinero (me perdieron unos envíos). El correo que me llego fue el sgte:Estimado Cliente Junto con saludarla me dirijo a usted para otorgarle información en relación a su envío N° RC908341901HK el cual se ha definido como perdido. Se adjunta documento con lo antes mencionado el cual debe ser devuelto, firmado y con los campos indicados completados por el destinatario. Además solicitamos que nos envíe la siguiente documentación:• -Factura Comercial con valores reales (Paypal, Carrito de compras u otro documento donde se vea el detalle de la compra realizada, puede ser un Print de pantalla.)• -Transacción Bancaria (registro del pago realizado mediante tarjeta o Banco, donde se vea el monto cancelado)• -E-mail con la confirmación del número de envío• -Fotocopia de Carnet de identidad• -Acreditación De Derechos firmada (documento Adjunto)• -Medio de cancelación de la indemnización “CorreosChile no realiza pagos por medio de los Bancos de casas comerciales Falabella, Ripley, París, etc.” :-Cuenta Corriente-Banco-Cuenta Rut con la confirmación de su Rut-Vale Vista en Banco de Chile .Cursar la documentación solicitada al e-mail:
[email protected] (Favor enviar documentos como datos adjuntos en formato de imagen JPEG, PDF o similar)Al respecto es importante mencionar que el monto a pagar será de acuerdo a la categoría del producto contratado por su proveedor en el país de origen. Dicha indemnización tiene valores máximos publicados en nuestra página web: http://www.correos.cl/sitepages/politicas_indemnizaciones.aspx. El monto máximo a pagar asciende a: $ 29.156+ Franqueo (shipping).He enviado los documentos pero cero respuesta.
Autor: G.F.