Correos De Chile
7 Diciembre, 2015 - 09:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Diciembre, 2015 - 15:28
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta Aún

11 Diciembre, 2015 - 16:14
Aún no se contactan por ese envío perdido...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355477

Correos De Chile

Sin respuesta a indemnización

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola el motivo del reclamo es porque no he recibido noticias después de enviar los documentos que me pidieron para hacer devolucion de mi dinero (me perdieron unos envíos). El correo que me llego fue el sgte:Estimado Cliente Junto con saludarla me dirijo a usted para otorgarle información en relación a su envío N° RC908341901HK el cual se ha definido como perdido. Se adjunta documento con lo antes mencionado el cual debe ser devuelto, firmado y con los campos indicados completados por el destinatario. Además solicitamos que nos envíe la siguiente documentación:• -Factura Comercial con valores reales (Paypal, Carrito de compras u otro documento donde se vea el detalle de la compra realizada, puede ser un Print de pantalla.)• -Transacción Bancaria (registro del pago realizado mediante tarjeta o Banco, donde se vea el monto cancelado)• -E-mail con la confirmación del número de envío• -Fotocopia de Carnet de identidad• -Acreditación De Derechos firmada (documento Adjunto)• -Medio de cancelación de la indemnización “CorreosChile no realiza pagos por medio de los Bancos de casas comerciales Falabella, Ripley, París, etc.” :-Cuenta Corriente-Banco-Cuenta Rut con la confirmación de su Rut-Vale Vista en Banco de Chile .Cursar la documentación solicitada al e-mail: [email protected] (Favor enviar documentos como datos adjuntos en formato de imagen JPEG, PDF o similar)Al respecto es importante mencionar que el monto a pagar será de acuerdo a la categoría del producto contratado por su proveedor en el país de origen. Dicha indemnización tiene valores máximos publicados en nuestra página web: http://www.correos.cl/sitepages/politicas_indemnizaciones.aspx. El monto máximo a pagar asciende a: $ 29.156+ Franqueo (shipping).He enviado los documentos pero cero respuesta.
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Pésimo servicio, pésima experiencia.

No Resuelto No Resuelto. Ni capaces de venir a dejármelo son..
Yo pagué por un servicio, para NO entregarlo yo.
Mínimo, que llegue a mis manos de vuelta.
Mínimo..
Entiendo que está en una oficina en Estación Central..
Yo vivo en Maipú, el trayecto tampoco es tanto.

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

No Resuelto Paquete Sin Movimiento. El paquete sigue igual y no he recibido ninguna respuesta útil.
Reclamaría en SERNAC pero tampoco sirve.

Correos de Chile - Paquete desde USA retenido hace más de 1 mes

Sernac No Resuelto Sigo En La Misma Situación.. Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Correos de Chile - Paquete estancado mas de un mes

No Resuelto Nada. Gracias al reclamo, Correos me enviaron este mensaje :

Le comunicaremos el resultado de estas gestiones como máximo al 18 de febrero de 2025. Si disponemos de información antes, se la haremos saber por este medio.

El 18 de febrero me enviaron la misma contestación de formula que habían enviado antes.
En resumen, no pasa nada. Hasta la fecha sigue estancada.

Correos de Chile - Pedido en internacion por mas de 2 meses

Resuelto Fue Entregado. Mi pedido fue entregado despues de 3 meses. Una vergüenza.

Correos de Chile - Más de 20 días en internación

No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que como máxima fecha estaría el resultado de la gestión el 14/02/2025 y que esa misma fecha era la máxima para avisarme del resultado, cosa que no ha pasado.