30 Diciembre, 2015 - 09:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Automática Que Se Da A Cada Reclamo

30 Diciembre, 2015 - 12:25
REITERO POR ENÉSIMA VEZ QUE NECESITO EL COMPROBANTE DE REENVIO AL REMITENTE Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE MI ENCOMIENDA RETENIDA CUYO NÚMERO DE SEGUIMIENTO DESDE ESPAÑA A CHILE ES RR817845697ES
SI DICEN QUE SE REENVIÓ AL REMITENTE QUIERO EL COMPROBANTE
6 Enero, 2016 - 16:51
Estimado Cliente:
Se envia documento solicitado.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Iquique, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Correos De Chile

Solicita comprobante de reenvio y número de seguimiento

SEÑORES correos de chile

Con fecha 11 de Diciembre envié a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el mail que se indica lo siguiente:En relación al N° de envio RR817845697ES, y Bodegaje N° 106219 que está en vuestro poder a la espera de la resolución del Instituto de Salud Pública de Chile, para su desaduanamiento o Reenvio al remitente, lamento informar que dicha entidad rechazó el ingreso del paquete por lo cual, lamentablemente para mi, debo solicitarles lo devuelvan al remitente en España. Agradeceré remitirme Comprobante de Reenvio para hacerlo llegar al vendedor del producto.Se adjuntan documentos :1.- carta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indicando que se necesita la resolución de Salud con Número de envio y Número de bodegaje del paquete.2.- Resolución del ISP3.- Carta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile poniendo plazo para enviar dicha resolución o en su defecto, proceder al Reenvio al remitente.EL CORREO PRECEDENTE LO REITERÉ EN INNUMERABLES OPORTUNIDADES SIN OBTENER RESPUESTA y AYER ME RESPONDEN LO SIGUIENTE "En relación a su consulta en correo electrónico precedente, nos permitimos indicar que envío en consulta, Seguimiento n° RR817845697ES ha sido retornado a remitente por plazo vencido, ya que no recepcionamos la documentación solicitada por aduana. El envio se fue con devolución al remitente con fecha: 23/12/2015.Se despide cordialmente.,Natalia PlazaServicio al Cliente"Indignada respondí: "En relación a su respuesta a mi correo, si tiene la amabilidad de leerlo, soy yo la que estoy pidiendo la devolución al remitente por rechazo del ISP y adjunto documentación sustentante. Lo que quiero es EL Comprobante DEL Reenvio Y NÚMERO DE Seguimiento PARA DÁRSELO AL PROVEEDOR Y ESTAR SEGURA QUE NO SE LO ROBARON.Creo que he sido más que clara no????"REITERO: necesito EL Comprobante DE Reenvio Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.