30 Diciembre, 2015 - 09:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta Automática Que Se Da A Cada Reclamo

30 Diciembre, 2015 - 12:25
REITERO POR ENÉSIMA VEZ QUE NECESITO EL COMPROBANTE DE REENVIO AL REMITENTE Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE MI ENCOMIENDA RETENIDA CUYO NÚMERO DE SEGUIMIENTO DESDE ESPAÑA A CHILE ES RR817845697ES
SI DICEN QUE SE REENVIÓ AL REMITENTE QUIERO EL COMPROBANTE
6 Enero, 2016 - 16:51
Estimado Cliente:
Se envia documento solicitado.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Iquique, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Correos De Chile

Solicita comprobante de reenvio y número de seguimiento

SEÑORES correos de chile

Con fecha 11 de Diciembre envié a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el mail que se indica lo siguiente:En relación al N° de envio RR817845697ES, y Bodegaje N° 106219 que está en vuestro poder a la espera de la resolución del Instituto de Salud Pública de Chile, para su desaduanamiento o Reenvio al remitente, lamento informar que dicha entidad rechazó el ingreso del paquete por lo cual, lamentablemente para mi, debo solicitarles lo devuelvan al remitente en España. Agradeceré remitirme Comprobante de Reenvio para hacerlo llegar al vendedor del producto.Se adjuntan documentos :1.- carta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indicando que se necesita la resolución de Salud con Número de envio y Número de bodegaje del paquete.2.- Resolución del ISP3.- Carta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile poniendo plazo para enviar dicha resolución o en su defecto, proceder al Reenvio al remitente.EL CORREO PRECEDENTE LO REITERÉ EN INNUMERABLES OPORTUNIDADES SIN OBTENER RESPUESTA y AYER ME RESPONDEN LO SIGUIENTE "En relación a su consulta en correo electrónico precedente, nos permitimos indicar que envío en consulta, Seguimiento n° RR817845697ES ha sido retornado a remitente por plazo vencido, ya que no recepcionamos la documentación solicitada por aduana. El envio se fue con devolución al remitente con fecha: 23/12/2015.Se despide cordialmente.,Natalia PlazaServicio al Cliente"Indignada respondí: "En relación a su respuesta a mi correo, si tiene la amabilidad de leerlo, soy yo la que estoy pidiendo la devolución al remitente por rechazo del ISP y adjunto documentación sustentante. Lo que quiero es EL Comprobante DEL Reenvio Y NÚMERO DE Seguimiento PARA DÁRSELO AL PROVEEDOR Y ESTAR SEGURA QUE NO SE LO ROBARON.Creo que he sido más que clara no????"REITERO: necesito EL Comprobante DE Reenvio Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido