Correos De Chile
31 Diciembre, 2015 - 10:44
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Enero, 2016 - 09:30
Estimado Cliente:
Envio entregado.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359012

Correos De Chile

Tiempo de entrega abusivo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Escribo para expresar mi descontento con esta empresa si bien es claro que tienen un plazo de 10 habiles me parece insolito que mi paquete este en ENVIO EN REPARTO hace dos dias y mas aun cuando el cdp de puente alto queda a 5 minutos en bicicleta y 10 minutos caminando lo peor es que no deja nisiquiera un aviso el dia que no lo entrega para por ultimo ir hacer el retiro al cdp, esto ya se volvio una costumbre de la persona encargada de este sector ya que ella en un momento hacia el despacho de un dia para otro y ahora comenzo a demorarse solo porque no accedi a cancelar los 1000 que me está solicitando por el paquete, en varias ocasiones e intentado hablar con el jefe a lo que recibo puras aspirinas.Espero alguien tome en consideracion este reclamo.Camila villablanca.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.