- Antofagasta, Chile
- 15, Febrero 2015
- Número: 315100
Incompetencia. perdida de mi pedido
PRESENTE
HolaHace más de un mes que llego al CDP1 de antofagasta mi pedido, especificamente el 5 de enero, como me doy cuenta que no quieren hacer su trabajo, voy un día sábado a buscarlo, y me dicen que no me pueden pasar el pedido los días sábados. que debo ir en la semana, lo que para mi es imposible ya que trabajo. y los horarios de atención de la oficina de correos están cuidadosamente seleccionados para que las personas que trabajan no puedan ir. Dentro de la semana le pido a un amigo que valla, y le dicen que no se lo pueden pasar simplemente POR QUE NO.En la semana me llega un mensaje de que mi pedido está listo para ir a buscarlo a la oficina, lo que dicho sea de paso me parece de una falta de respeto, incompetencia, flojera e ineptitud enorme, ya que se supone que el trabajo de ustedes es ir a dejarlo a mi casa y mediante ese mensaje me informan que yo tengo que hacer el trabajo de ustedes.Voy de nuevo un día sábado pero esta vez me meto a las bodegas del correo, ya que la persona del mesón solo sabe decir que no, hablo con un encargado, me pide el número de envío, la dirección y parte a buscarlo, después de un rato sale y me dice que mi pedido no está, que muy probablemente se perdió.Que les puedo decir, es una pena que mi negocio, y el negocio de personas que venden productos en el extranjero. dependa de personas tan incompetentes como ustedesel número de seguimiento es el RS194338398NL
Autor: E.B.