- Antofagasta, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330432
Hace unos meses realicé compras por internet a países como Japón e Inglaterra, el primero me entregó un número de seguimiento, en cambio el segundo no. No le tomé importancia ya que anteriormente no me lo han dado y no he tenido problemas, pero esta vez fue todo lo contrario... Desde octubre del 2014 que espero la llegada de mis pedidos, he reclamo en corres Chile (antofagasta) y la respuesta que me dan son las siguientes:1.- necesitan el número de seguimiento, les doy el que tengo y me dicen que ese es internacional, por lo cual cambia al ingresar a Chile, amablente les digo que cómo voy a saber ese número y su respuesta es que no tengo como saberlo.... Entonces como me piden ese tracking Numbers, si saben que no lo voy a tener. Les dije que lo vieran por mi rut o dirección y se negaron... O sea cómo ordenan su bodega? Por los miles de números de seguimientos que tienen? Imposible. Es sólo mala voluntad.2.- me dicen que en mi dirección no hay carteros por problemas internos... Cómo quieren que reciba mis correos? Mínimo que si no hay carteros y personalmente fui a buscar mis cosas me las dieran por mi dirección, quién sabe cuanta correspondencia tenga. Mis conclusiones es que lamentablemente se aprovechan de dicho número de seguimiento y se quedan con la correspondencia (apreciación personal, sin acusar a nadie en particular), lamentablemente estamos en Chile....
Autor: S.R.