Correos De Chile
10 Junio, 2015 - 10:06
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Junio, 2015 - 14:57
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Inoperativo

23 Junio, 2015 - 22:49
He tenido que volver a publicar un reclamo para que me actualicen el estado de mi encomienda, siempre de manera críptica cómo: "Se envía factura a Aduana.
envío CF216874466US – Bodega 18423.
Atentamente."
Pedí explicaciones pero de esta última respuesta del 16 de junio, nada.
Estoy realmente complicado porque la encomienda trae un implemento de trabajo y no veo ninguna intención de correos por solucionar el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330286

Correos De Chile

No llega encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 23 de mayo llegó una encomienda al aeropuerto Merino, Stgo., y todavía no llega a mi domicilio en Curicó.La encomienda viene de EEUU y demoró 1 semana en llegar a Chile, han pasado 2 semanas y todavía no llega de Santiago a Curicó. La diferencia, el tránsito internacional lo hizo USPS y el nacional debiera hacerlo correos de Chile. Ya presenté este reclamo hace unos 10 días y se comunicaron de correos para entregarme la misma información que tiene USPS, con 5 días de retraso (retenido por aduana). Cuando pedí algo más actualizado, me informaron lo mismo pero sin identificar la fecha de la información.La verdad es que la encomienda tiene un valor monetario y utilitario importante para mi pero no veo que a nadie más le importe. envié correo a aduanas para ver qué puedo hacer para recuperar mi encomienda y espero tener más suerte que con correos. El importe del viaje ya fue cancelado a USPS y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero la verdad es que el servicio de este último no se ha concretado con la calidad que se espera.por favor, si me van a volver a contactar de correos, que sea para darme una solución y no solo para cumplir con el trámite de contestar el reclamo. Como veo el asunto, terminaré reclamándole al proveedor la devolución de la compra, sin tener este culpa alguna, y para esto requiero respuestas antes que se agoten los plazos.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.