Correos De Chile
24 Junio, 2015 - 10:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
24 Junio, 2015 - 12:41
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile Pesima Atencion Sin Solucion

24 Junio, 2015 - 12:42
En relación a su respuesta puedo informar que me comunique con ustedes nuevamente el día de hoy, volviendo a tener la re4spuesta que un ejecutivo investigara EN 10 DIAS HABILES!!!!! y me entregará una respuesta, es decir mis pedidos aun no llegan y más encima haciendo el reclamo correspondiente solo recibo más espera. Hasta hoy NO HE TENIDO NI UNA LLAMADA NI RESPUESTA ALGUNA. Y SUS EJECUTIVOS SIGUEN NEGANDO LA COMUNCACION CON SUS JEFATURAS (Pedro aguilera- Ernesto Riquelme// supervisor que niega atención Rene Caceres) Relamente esto es una verguenza y total responsabilidad de las Jefaturas Superiores, Como del Gerente General el tener un pesimo servicio de atención al Cliente y de gestión de reclamos, así como jefaturas ineficientes.

Exijo mi problema sea resuelto.el día de hoy, como corresponde.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 23, Junio 2015
  • Número: 332206

Correos De Chile

Pedidos sin entrega falta de solucion a reclamos ejecutivos que no brindan buena atencion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


correos de chile lamentablemente debe ingresar todos los Pedidos internacionales. yo tengo 4 Pedidos que ya ingresaron al pais 1 ya vencido con reclamo n° 1347703) y 2 por vencer, en los cuales en los ultimos 2 sus Ejecutivos telefonicos erroneamente entregaron la informacion de que los Pedidos ya podian ser retirados en punta are4nas, haciendo ir y perder el tiempo porque no estaban. aun no tengo respuesta al reclamo ingresado, y los Ejecutivos telefonicos que bien poco hacen, solo entregan una informacion e indican que el reclamo sera respondido en un plazo aproximado de 10 dias habiles y sin compensacion por las demoras. ¿ de que servira en 10 dias habiles!!!!? lo que uno nesecita es que la encomienda llegue a destino no una disculpa o que se diga porque se retraso, mas encima sin indemnizacion por la demora.por otro lado y creo lo mas grave es que los Ejecutivos telefonicos a cargo de los reclamo, no tienen ningun manejo de Atencion al cliente y se niegan rotundamente a comunicarme con su supervisor. indicando que no atienden a publico. lo cual lo encuentro aun mas insolito. por lo cual puedo indicar que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en eficiencia, calidad, seguridad estaria siendo una verguenza. y las jefaturas estarian evadiendo total responsabilidad sobre sus empleados.favor pido la respuesta a este clamo y que em entreguen las soluciones correspondientes. las cuales no son una disculpa por la demora sino que mis encomiendas lleguen a destino no en 10 dias , que lleguen cuando corresponde que es ahora.pedidos con demora e inconvenientesrh193170529cnrj496056251cnri990808345cn
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok