- Punta Arenas, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332206
Pedidos sin entrega falta de solucion a reclamos ejecutivos que no brindan buena atencion
PRESENTE
correos de chile lamentablemente debe ingresar todos los Pedidos internacionales. yo tengo 4 Pedidos que ya ingresaron al pais 1 ya vencido con reclamo n° 1347703) y 2 por vencer, en los cuales en los ultimos 2 sus Ejecutivos telefonicos erroneamente entregaron la informacion de que los Pedidos ya podian ser retirados en punta are4nas, haciendo ir y perder el tiempo porque no estaban. aun no tengo respuesta al reclamo ingresado, y los Ejecutivos telefonicos que bien poco hacen, solo entregan una informacion e indican que el reclamo sera respondido en un plazo aproximado de 10 dias habiles y sin compensacion por las demoras. ¿ de que servira en 10 dias habiles!!!!? lo que uno nesecita es que la encomienda llegue a destino no una disculpa o que se diga porque se retraso, mas encima sin indemnizacion por la demora.por otro lado y creo lo mas grave es que los Ejecutivos telefonicos a cargo de los reclamo, no tienen ningun manejo de Atencion al cliente y se niegan rotundamente a comunicarme con su supervisor. indicando que no atienden a publico. lo cual lo encuentro aun mas insolito. por lo cual puedo indicar que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en eficiencia, calidad, seguridad estaria siendo una verguenza. y las jefaturas estarian evadiendo total responsabilidad sobre sus empleados.favor pido la respuesta a este clamo y que em entreguen las soluciones correspondientes. las cuales no son una disculpa por la demora sino que mis encomiendas lleguen a destino no en 10 dias , que lleguen cuando corresponde que es ahora.pedidos con demora e inconvenientesrh193170529cnrj496056251cnri990808345cn
Autor: D.S.