- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2015
- Número: 326469
Pedido ems mojado con cerveza, 4 meses sin solución.
PRESENTE
Hoy se cumplen más de 4 meses desde que ingresé un reclamo a Correos de Chile, asociado al envío EM075796438JP (Correo Expedito, EMS, que incluye seguro ante errores de esta naturaleza), y aún no recibo solución concreta.El día 6 de enero recibí una caja mojada con cerveza y, por el mismo motivo, con el interior seriamente deteriorado. Se me prometió una indemnización luego de meses de trámites, que aún espero, y pese a mis constantes correos nuevamente no recibo respuesta. Además y ante esto, se me ha negado en el call center contactar a la ejecutiva a cargo de mi caso, sin especificar motivos, pese a que ella misma indicó que la contactara por esa vía.¿Son más de 4 meses una espera prudente? Creo que sí. Sobretodo cuando no se reciben respuestas por correo y se me niega la posibilidad de contactar a la persona encargada de mi caso.Ante la negativa a comunicación, y a la negligencia con que me han tratado, recurriré ahora al sernac.Muchas gracias.
Autor: C.M.