Correos De Chile
1 Diciembre, 2015 - 14:46
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Diciembre, 2015 - 10:53
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto

9 Enero, 2016 - 22:53
Ya estoy harto! Como las reverendas pelotas el servicio! Mi producto jamás llegó!! Les hable más de 6 veces de buena forma! Estoy seguro que ahora siendo prepotente responderán algo que no sea: "el caso esta siendo atendido por una ejecutiva"!! Como!! Diganme como más de 5 meses y el producto no llega!! PESIMO SERVICIO!! LOS VOY A DEMANDAR
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 355014

Correos De Chile

Demora e entrega

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Hace Mas de 2 meses que el paquete se encuentra en las oficinas de correo Chile!! Como se pueden demorar tanto en la entrega!?!?!??!?! sera necesario que tenga que ir a buscarlo a la oficina siendo que pague por el envío??N° Del Producto: RL135180084CN
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.