28 Noviembre, 2015 - 09:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Nada

2 Diciembre, 2015 - 13:06
Y que sucede? hay alguna información?
  • Laja, Chile
  • 27, Noviembre 2015

Correos De Chile

Mi producto aún no llega

SEÑORES correos chile

Se supone que un producto que compré en el extranjero llegó a Chile el 19/10/2015 9:38 según mi numero de seguimiento que es RT290832549HK, pero que aún no a llegado a mi comuna, osea desde mes y medio que el producto está en chile y fue enviado hace mas de dos meses! que pasa con el servicio? ahora me aparece "RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 25/11/2015 1:49 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTA" que diablos pasa en todo este tiempo? si el producto lleva tiempo sin legar a mis manos! me lo he tomado con calma pero la protección de mi producto ya acabó! espero a que alguno conteste mi reclamo que por lo que veo es bastante usual que falle así este "correos chile"gracias.
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.