18 Noviembre, 2015 - 08:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • El Bosque, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Retraso y mala atención

SEÑORES correos chile

Verito este es el código EA022667771AU, ellos dicen que puedes llamar a un call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y ellos te informan en cual sucursal cercana al domicilio de envío estauenas tardes, parace un mal chiste pero es de suma urgencia una carta que nos enviaron desde Australia, después de hacer el seguimiento debería haber llegado hoy y nuevamente no llegó.Pésima atención y orientacion, esta carta esta acá del 30 de Octubre, la necesito con suma urgencia para presentarla en el Consulado.Adjunto datos para exigir que la dejen en la sucursal de la comuna de el Bosque paradero 31 de la Gran Avenida, porque creo que de esa forma debiese ser más ágil la entrega.
Autor: V.T.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Proceso de internación

No Resuelto Esperando Respesta. correos de chile se dio un plazo hasta el 30 de agosto (lo que me informaron al dia siguiente de mi reclamo) para resolver la situacion y hasta el momento no me responden correos ni actualizan el estado del paquete

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete