30 Noviembre, 2015 - 09:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
2 Diciembre, 2015 - 15:55
Estimado Cliente;
Se contacta a cliene solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 29, Noviembre 2015
- Número: 354842
Compra sin arribo
PRESENTE
estimados, realice una Compra el dia 7 de octubre y aun no la he recibido. la orden es 69691463107061 y el tracking de la Compra el siguiente 11445737499.ayuda porfavor.
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2015 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.