24 Noviembre, 2015 - 09:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
25 Noviembre, 2015 - 18:23
Estimado Cliente
Se contacta con cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Sigue Estancada Mi Encomienda

27 Noviembre, 2015 - 12:57
Supuesta mente están solicitando internamente el despacho a la brevedad, cosa que en 3 días aun no es así.
Pregunté si podía retirar yo mismo el paquete en las oficinas de carteros de mi ciudad, pero no, tengo que esperar sentado hasta que se les dé la gana enviar, ya es el colmo con el servicio.
  • Temuco, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

Hago esto reclamo para saber que sucede con mi encomienda internacional, ya que según pude ver en el seguimiento, el paquete está en su poder hace ya una semana, y me es de urgencia recibir este en el menor plazo posible, siendo que ingresó al país hace más de dos semanas.Adjunto el número de seguimiento RF358142283SGY espero una pronta solución, gracias.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 02:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.