23 Noviembre, 2015 - 10:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
24 Noviembre, 2015 - 16:44
Estimado Cliente
Envío entregado el dia de hoy 24.11.15
Saludos Cordiales
CorreosChile
Resuelto

Resuelto Gracias A Mi Gestion Yo Lo Tuve Que Ir A Retirar En Ningún Momento Alguien Se Contacto Con Mi Persona Para Ayudarme

25 Noviembre, 2015 - 08:14
ESO es efectivo ya que me dirigí personalmente a hablar con el cartero el cual en 2 minutos me lo entregó lo tenía en su casillero aparentemente. Cuando lo recibí le pregunté qué por qué demoro tanto en entregármelo su respuesta literal fue: "si es que estamos en remodelación y está la embarra"
Atento a sus comentarios
  • Temuco, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Demora en reparto

SEÑORES correos de chile

hola no es la primera vez pero esta vez encuentro que se parasontengo un envio en correso de chile oficina temuco (esta en la sala de carteros) desde el 24/10/2015 hoy es 2371172015 es literalmente 1 mes que ha estado ahi, hace una semana fui con la intención de retirarlo pero me dijeron que solo se entregan los envios si es que le ha llegado un mensaje de texto de notificacion o un correo de aviso.la verdad lo encuentro el colmo.necesito una respuesta hoy!.Numero de envio: RF087806129CN ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 24/10/2015 9:39 TEMUCO CDP 01 DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 24/10/2015 6:59 PLANTA TEMUCO EN OFICINA DE TRANSITO 24/10/2015 6:45 PLANTA TEMUCO RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 24/10/2015 6:45 PLANTA TEMUCO DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 23/10/2015 20:12 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 14/10/2015 9:24 AEROPUERTO RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 14/10/2015 9:24 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..