- La Florida, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354673
Demora excesiva e informaciones incorrectas
PRESENTE
Estoy esperando una carta certificada (RK026201248FR) y según la página web de Correos, aparece que el 2 fue recibida en el aeropuerto internacional (aunque una señora que me contestó del servicio al cliente me dijo que la habían recibido el 28 de octubre...). Ahora estamos a 27 y sigo esperando la carta... He llamado y mandado correos al servicio al cliente, y en cada oportunidad recibo respuestas distintas.El tema mío ahora es que desde el 19 de noviembre la carta aparece como "en reparto", pero sigo esperando. He llamado para preguntar cuánto tiempo se van a demorar para realizar la entrega y según el operador telefónico, significa que no debería tardar en llegar pero no entiendo muy bien a qué se refieren con "no tardar mucho"...Puedo entender que se demoren más que los plazos indicados para realizar las entregas y también puedo entender que los operadores telefónicos no tengan todas las informaciones para poder contestar las dudas de los usuarios, pero dada la cantidad de reclamos similares al mío, pienso que existen verdaderos problemas a nivel de la empresa y ojalá algún día se tomen el tiempo para resolverlos.por favor, lo único que pido son explicaciones claras y honestas.gracias
Autor: C.G.