23 Noviembre, 2015 - 08:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
23 Noviembre, 2015 - 17:27
Estimado Cliente
Se informa que numero indicado no posee trazabilidad para nuestro sistemas, se trata de un envío normal
Saluda Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Perdieron Mi Envió?

25 Noviembre, 2015 - 17:52
sres correos de Chile
gracias por su pronta respuesta, pero si mi pedido no tiene trazabilidad quiere decir que se perdió?
  • Recoleta, Chile
  • 21, Noviembre 2015

Correos De Chile

Envió no existe?? y arribo a chile !!!

SEÑORES correos de chile

Sres. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mi Envió Arribo a Chile el día 5/11/2015 según detalle de la empresa http://www.pos.com.my/ lo cual figura como prueba, hasta el dia de la fecha 21/11/2015 no aparece en el buscador de su pagina correos de Chile, necesitaría una solución de forma urgente !!! ya pasaron 13 días hábiles, espero una respuesta . datos del envió: SYLMY00214351
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2015 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.