Buenos diasComo empresa deberian seleccionar muy bien y tener conocimiento de la clase de trabajadores que tienen.Hice un envio hace unos dias con destino a villarrica,fue enviada pagada a domicilio.Pasaron los dias y esta no llegaba.La persona que esperaba el envio,fue a la sucursal de correos y le dijeron que tenia que tener paciencia ya que la persona que repartia andaba en un vehiculo pequeño y debia tener paciencia.La persona afectada, pregunto y que pasaba si el producto llegaba en malas condiciones, a la cual respondieron que ellos no se hacian responsables, en un tono ironico y con malas palabras.Se supone que cancele un onto para que este envio llegara a domicilio y nunca fue asi.La persona tuvo que ir nuevamente a sucursal y su envio estaba ahi.Cual es la idea de cobrar por un pesimo servicio y recibir burlas de parte de la persona que atiende?Realmente es molesto,ya que uno hace envios continuamente y al ser de region siento que se aprovechan de uno,por tener monopolio.Espero una respuesta decente .El numero de envio es 3072692607468Mi email
[email protected] josé Ramos
Autor: M.R.