16 Noviembre, 2015 - 09:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
18 Noviembre, 2015 - 09:47
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Correos De Chile

Ninguna solución por extravío de paquete

SEÑORES correos de chile

Compre una billetera desde china, una maldita BILLETERA la cual no me ha llegado.Mande un mail al servicio de quejas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile EN OCTUBRE explicando la situación de mi Paquete llevaba como 3 semanas sin aparecer (después de la fecha limite de entrega que eran 2 meses) , dando todos mis datos y me contestan pidiéndome aun mas datos. Respondí.Y luego no me responden mas, hasta que empiezo a mandar 10 correos diarios para ver si me responden, lo cual finalmente hicieron y me dijeron lo siguiente:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estimado cliente,En relación a su consulta por correo precedente relacionado con envíos internacionales sin código de seguimiento, permítame indicar que no es posible obtener información que nos indique algún estado sobre la correspondencia. La razón se debe a que esta clase de envíos al ser despachados bajo servicio estándar, no pasan bajo ningún sistema de registro en el país, lo que impide que se pueda hacer un rastreo al momento de llegar a Chile.Por lo anterior, solo se puede deducir sobre la llegada del envío ya sea recibiéndolo directamente en su domicilio vía cartero o móvil, o bien, cuando CorreosChile emita y envíe un aviso certificado al domicilio solicitando información relacionado con el contenido del envío por encargo del Servicio Nacional de Aduanas.Lamentamos no satisfacer su requerimiento.Cristian ValenzuelaServicio al cliente600 950 [email protected]-----------------------------------------------------------------------Que clase de respuesta es esa? El Paquete ya llego a chile, el cual la aduana no retuvo, deberían tenerlo en alguna oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile LO CUAL YO CREO QUE TIENEN UN REGISTRO DE LOS PAQUETES A ENTREGAR O LOS QUE LLEGAN!!!!!!! No pueden buscarlo por mi nombre? mi rut? la direccion de entrega? el codigo postal? Todos datos que venian en el Paquete y que yo di a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuando realice el reclamo.Y SI NO TIENEN UN REGISTRO ENTONCES QUE HAGO YO CON EL Paquete PERDIDO??? QUIEN ME RESPONDE SI EMISOR DEL Paquete SI LO ENVIO??? NO PUEDO ANDARLE COBRANDO POR ALGO QUE NO ES culpa DE EL SINO DEL PESIMO SERVICIO DE CORREOS DE CHILE.Denme un respuesta que valga la pena!!!!!! Como no pueden ver si hay algun Paquete para mi, o para la direccion de entrega??? como no tienen un registro de ello???DENME UNA RESPUESTA AHORAAAA!!! Nadie quiere que mas gente se sume a una demanda colectiva por perdida/extravío de paquetes que vienen sumando entonces por favor hagan bien las cosas y asi nadie queda afectado. por favor.
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a enviar desde correos otra carta para Aliexpress idéntica a la anterior que no resuelve nada y que ya me habían rechazado para pedir reembolso. El argumento de Alíexpress es que el envio lo tiene correos de Chile y que no aceptan el argumento de extravío que da la empresa de mensajería local.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional