Compre una billetera desde china, una maldita BILLETERA la cual no me ha llegado.Mande un mail al servicio de quejas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile EN OCTUBRE explicando la situación de mi Paquete llevaba como 3 semanas sin aparecer (después de la fecha limite de entrega que eran 2 meses) , dando todos mis datos y me contestan pidiéndome aun mas datos. Respondí.Y luego no me responden mas, hasta que empiezo a mandar 10 correos diarios para ver si me responden, lo cual finalmente hicieron y me dijeron lo siguiente:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estimado cliente,En relación a su consulta por correo precedente relacionado con envíos internacionales sin código de seguimiento, permítame indicar que no es posible obtener información que nos indique algún estado sobre la correspondencia. La razón se debe a que esta clase de envíos al ser despachados bajo servicio estándar, no pasan bajo ningún sistema de registro en el país, lo que impide que se pueda hacer un rastreo al momento de llegar a Chile.Por lo anterior, solo se puede deducir sobre la llegada del envío ya sea recibiéndolo directamente en su domicilio vía cartero o móvil, o bien, cuando CorreosChile emita y envíe un aviso certificado al domicilio solicitando información relacionado con el contenido del envío por encargo del Servicio Nacional de Aduanas.Lamentamos no satisfacer su requerimiento.Cristian ValenzuelaServicio al cliente600 950
[email protected]-----------------------------------------------------------------------Que clase de respuesta es esa? El Paquete ya llego a chile, el cual la aduana no retuvo, deberían tenerlo en alguna oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile LO CUAL YO CREO QUE TIENEN UN REGISTRO DE LOS PAQUETES A ENTREGAR O LOS QUE LLEGAN!!!!!!! No pueden buscarlo por mi nombre? mi rut? la direccion de entrega? el codigo postal? Todos datos que venian en el Paquete y que yo di a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuando realice el reclamo.Y SI NO TIENEN UN REGISTRO ENTONCES QUE HAGO YO CON EL Paquete PERDIDO??? QUIEN ME RESPONDE SI EMISOR DEL Paquete SI LO ENVIO??? NO PUEDO ANDARLE COBRANDO POR ALGO QUE NO ES culpa DE EL SINO DEL PESIMO SERVICIO DE CORREOS DE CHILE.Denme un respuesta que valga la pena!!!!!! Como no pueden ver si hay algun Paquete para mi, o para la direccion de entrega??? como no tienen un registro de ello???DENME UNA RESPUESTA AHORAAAA!!! Nadie quiere que mas gente se sume a una demanda colectiva por perdida/extravío de paquetes que vienen sumando entonces por favor hagan bien las cosas y asi nadie queda afectado. por favor.
Autor: V.C.