Correos De Chile
26 Noviembre, 2015 - 09:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Noviembre, 2015 - 10:35
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354431

Correos De Chile

Paquete no recibido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días. El pasado 04/11/2015 me enviaron un Paquete desde Bucharest (Rumanía) a Santiago (Chile), pues bien estamos hoy día a fecha 25/11/2015 y aún no ha llegado en mis manos. Cuando consulto en línea el ultimo estado de Envío (12/11/2015) me dicho que el "Envío ingreso al país de destino", fue despachado y "se encuentra en la oficina internacional". agradecería cualquier información que me pudieran dar, especialmente donde se encuentra esta oficina internacional o donde se encuentra en realidad mi paquete. Tenía la impresión de que lo normal sería recibir por lo menos algún tipo de aviso a mi domicilio en Diagonal Paraguay, 55. Si fuera necesario dejo el código de envío: CO988669874RO. Envíe también un mensaje por su página web pero no me contesto nadie por parte de su departamento de atención al cliente. Muchas gracias!!!
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Pésimo servicio, pésima experiencia.

No Resuelto No Resuelto. Ni capaces de venir a dejármelo son..
Yo pagué por un servicio, para NO entregarlo yo.
Mínimo, que llegue a mis manos de vuelta.
Mínimo..
Entiendo que está en una oficina en Estación Central..
Yo vivo en Maipú, el trayecto tampoco es tanto.

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - Paquete lleva mas de 1 mes en internación

No Resuelto No Resuelto, Sigue En Internación.. Pese al reclamo solo recibi una respuesta automatizada. El pedido no a mostrado ninguna actividad nueva (Lleva 48 dias hasta ahora en internación sin novedades).

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Llevo más de dos meses esperando mi paquete

No Resuelto Todavía No Me Entregan Mi Paquete. Me escribieron comentando que van a agilizar el proceso para que mi paquete salga del estado de internación, hace una semana aprox, y no pasa nada todavía. Mi paquete sigue retenido.

Correos de Chile - Demora en entrega Falta de información

No Resuelto Respondieron, Pero Sin Llegar A Solución.. Me dicen que espere días para una respuesta, y resulta que la solución es: ''siga esperando y revise la página todos los días para ver avances''

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

No Resuelto Paquete Sin Movimiento. El paquete sigue igual y no he recibido ninguna respuesta útil.
Reclamaría en SERNAC pero tampoco sirve.

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Correos de Chile - Encomienda retenida

No Resuelto Sin Resultados. Aún mi encomienda esta retenida en las instalaciones de correl de chile y aduana no da solución. Sólo dicen que debo esperar ha que finalice la internación.... Ufff muy mal servicio de estas entidades.