Correos De Chile
3 Noviembre, 2015 - 10:10
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile - Paquetes No Llegan Y No Me Dan Información De Que Paso

3 Noviembre, 2015 - 12:31
Estimada,

He llamado hoy día y mandado mails sin respuesta. La protección de mi compra termina. Ya he pedido extensión varias veces porque correos de Chile no ha entregado los productos. Creo que es minuto que ustedes se hagan cargo. Ayer recibí un mail diciendo que recién estan viendo que paso, cuando ya había una semana desde que empece a llamar para preguntar que paso, y que en caso de que se perdieran los paquetes se devolverá el dinero. El plazo de ayer era para dar una solución, no partir la investigación. La verdad ya estoy desgastada de perseguirlos para recibir información y pedir una explicación de que paso. Quiero mi dinero equivalente a comprar los productos acá, ya que no estoy dispuesta a volver a pasar por este proceso.

Espero que se contacten hoy día mismo y respondan los mails.

Saludos,

Natalia Valdivieso
Correos De Chile
10 Noviembre, 2015 - 12:08
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Noviembre 2015
  • Número: 351176

Correos De Chile

Paquetes no llegan y no me dan información de que paso

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo varios Paquetes que llegaron a la oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 9 de Octubre. La semana pasada salieron cinco Paquetes en reparto, pero solo uno llego a mi casa. Desde el lunes llame todos los días preguntando y me dijeron que el paquete puede estar en despacho hasta cinco días. Yo encuentro muy raro esto, más si un paquete llego. El viernes no llegaron, llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dijeron que no sabían que pasaba y que había plazo para dar la respuesta. Insistí en una respuesta, ya que el plazo de entrega es el 2 de noviembre, pero quería saber que estaba pasando. Hoy, lunes 2 llame y me dicen que los Paquetes que toda la semana pasada aparecieron en la pagina, en distintos sistemas de "Traking" y que en el call center me decían que estaban en reparto nunca salieron a reparto. Pedí que por favor alguien se comunique conmigo, ya que tenia un dato que nadie contestaba. Yo no tengo ninguna llamada ni correo, tampoco llamaron a mi oficina. Pedí que se comuniquen conmigo nuevamente pero sigo sin respuesta.La compra por Internet esta siendo muy difícil por la atención de Correos de Chile. Que pena pensar que todos los otros países ayudan, dar información, se hacen responsables, y dan mucho mejor atención que la parte chilena. Una pena no poder elegir otra forma de que llegue a Chile ya que esto claramente no funciona.Natalia ValdiviesoDentro de las respuestas de la semana pasada del call center, cuento algunas :1) Mi trabajo es decir lo que hay en el sistema, y no voy a hacer nada más2) Somos una empresa del estado, no podemos hacer nada mejor3) Ustede me puede ayudar? Yo solo hago mi trabajo y es decirle que no hay nada4) Mi jefe nunca esta...
Autor: B.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril