16 Noviembre, 2015 - 09:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio Al Cliente
CorreosChile

No Entregado

18 Noviembre, 2015 - 11:15
Estimados, dudo que lo hayan entregado correctamente . El producto aún no llega a mi dirección y en la pagina de correos de chile ( seguimiento ) aún aparece en la planta central viña.
Saludos
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Correos De Chile

Producto estancado en central viña del mar

SEÑORES correos de chile

Estimados,Hace tiempo que compro cosas en China, siempre les hago seguimiento y tengo claro que todo llega a la Central de Viña del Mar (vivo en Viña), pero en las últimas 2 oportunidades se han demorado más del tiempo estimado desde la compra. lamentablemente ha sido por demora en Central Viña, realice el seguimiento del envío número RJ601359365CN y está en centra Viña desde el 9 de Noviembre, ya van 4 días en la bodega y sigo esperando por su entrega. La vez pasada anule un Producto porque se demoró más de 65 día en llegar.No hay numero telefónico donde comunicarse para saber más información y necesito respuesta.gracias y Saludos,
Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete