19 Noviembre, 2015 - 10:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
21 Noviembre, 2015 - 10:21
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Antentamente,
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Nada Lo Unico Que Han Hecho Es Obligar A Su Pagina A Sensurar La Palabra Robo Para No Tener Una Merecida Mala Imagen

4 Diciembre, 2015 - 11:24
No me han llamado, no me han escrito y ya han pasado mas de 20 dias con la denuncia del sernac y no me responden todavia... ¿pero que empresa de mierda se supone que es esta? ¿como pueded tener el nombre de Chile algo que parece un nido de ladrones?
  • Curicó, Chile
  • 18, Noviembre 2015

***o de paquete

SEÑORES correos de chile

Un celular que compre desde China me fue robado por uno de los trabajadores de correos de Chile, vivo en Curicó y el producto se "extravio", como ellos me dijieron, en el transcurso de Talca a Curico, pues sale en el seguimiento que si llego a Curicó, pero nunca pasaron la maquina para marcar los productos pues en su informe sale que mi producto no esta Aperturado o eso fue lo que me explico el que se encargaba de hacer eso.MI reclamo es que se haga una investigación SERIA de quien se Robo mi producto, pues parece que ya ha pasado con otras personas que he hablado y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile solo se limita ha pedirte una serie de papeles para poder devolverte como el 20% de lo que en realidad gaste por mi producto, sin contar que ya he esperado mas de un mes y no me dan otra respuesta. No entiendo como siendo una oficina que representa a Chile pueda ser tan deficiente en este tipo de ambitos, Robo de producto o extravio, y solo se limite a reirse del que confio en sus servicios ofreciendole unas disculpa y un poco de dinero, que la gente reclame estas cosas pues siempre se aprovecharan de nosotros y yo Juro que el resto de mi vida me encargare de decir lo malo que es su servicio.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo:

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.