Correos De Chile
19 Octubre, 2015 - 09:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aún No Resuelto Mi Reclamo Original

23 Octubre, 2015 - 17:12
Señores sigo esperando a Correos de Chile y su respuesta. He contactado incluso a Servicio Nacional de Aduana y ellos ratifican que es la empresa postal la encargada de recibir y contactarme para la entrega de mi compra.
Correos De Chile
26 Octubre, 2015 - 10:56
Estimado cliente.
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348879

Correos De Chile

Envíos desde usa que no llegan

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde hace 1 mes que espero un envío estándar desde USA y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dice que no tiene número de seguimiento válido en Chile y que entonces no pueden hacer nada por mí. Que lo reclame con el proveedor. Obviamente durante este mes eso es lo único que he hecho pero ellos SI cumplieron enviando con números válidos en su oficina postal y desde allá salió correctamente pues me permitieron hacer el seguimiento en línea. Cómo es posible que nadie de una respuesta ni solución a estos casos que según puedo leer son numerosos y ocurren desde siempre. Me debo conformar con NADA?, Debo suponer que lo robaron y quedarme de brazos cruzados? esto me resulta INSÓLITO y raya en lo delictual. Esta es la información que recibí completa desde mi proveedor con fecha estimada para recibirla el 06 de octubre. Y acá en Chile la empresa nacional de correo no tiene NADA QUE HACER. Tracking #: sw53696308754Shipment Facts:Weight 1.400 Country Chile Delivery Address: Santiago VitacuraPost Operator: END OF ELECTRONIC TRACKINGExpected delivery on or about 10/06/2015Date Time Status Location09/30/2015 07:21 Departed from USA Los Angles, CA09/29/2015 07:21 Accepted by US Post Office Los Angles, CA Carrier Information:Date Time Status Location09/25/2015 20:49 In Transit to Post Office/Delivery Agent - For export Bell, CA09/25/2015 18:33 Processed by US Carrier Bell, CA09/25/2015 17:40 Received by US Carrier Bell, CA09/25/2015 16:36 Shipment has left seller facility and is in transit to carrier Bell, CA09/25/2015 13:21 Shipment information received by Asendia Bell, CA Si alguien más en estos días está en está pasando esta situación le agradezco tome contacto conmigo. Tal vez reuniendo casos seamos escuchados.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto