19 Octubre, 2015 - 10:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
23 Octubre, 2015 - 16:07
Estimado Cliente;
Envío no registra ingreso internacional en nuestro país.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Todavia Continuo Esperando Que Llegue Mi Encomienda Internacional Ems

23 Octubre, 2015 - 18:29
Hola , acabo de revisar el estado se seguimiento de mi encomienda EMS (EM138703871JP) y todavía sigue igual. NO han actualizado el estado de mi envío , todavía sigo esperando que el paquete llegue a mis manos.

Nadie se a comunicado conmigo para informarme sobre el estado de mi envío.

Contrate el envio EMS porque me quise asegurar, no quería que mi encomienda se retrasara . Ademas la mayoría de las veces siempre ocupo el EMS , y nunca he tendido problemas con este método de envío. Los paquetes siempre se demoran 7-10 días en llegar a las manos del destinatario . Pero en este caso ya han pasado mas de 30 días y todavía sigo esperando.

En varias oportunidades he llamado por teléfono , también he enviado correos al servicio al cliente y siempre me dicen lo mismo de que el paquete no ha ingresado a Chile.

Este paquete fue enviado desde Japón el 16 de septiembre vía EMS y tuvo que haber llegado a mis manos entre los días 23-30 de septiembre , pero ya han pasado mas de 30 días y de verdad me parece bastante imposible de que hasta la fecha de hoy el paquete EMS no haya ingresado a Chile.

Nuevamente les vuelvo a hacer la misma pregunta ¿Qué pasaría si el paquete efectivamente llego a Chile, pero ustedes por error no lo ingresaron al sistema?¿Como pueden estar seguros de que el paquete no ha llegado a Chile? ¿Ustedes podrían buscarlo fisicamente en sus bodegas?

Por lógica se supone que si un paquete llega a Chile pero por error no es ingresado al sistema , el estado del seguimiento de ese paquete nunca se va actualizar , por lo tanto ese paquete aparecerá como si nunca hubiera ingresado a Chile. Eso es lo que siento/creo que paso con mi envío ya que es super raro que un paquete EMS se demore mas de 30 días en ingresar al país.

Ademas la tienda japonesa y el Correo Internacional que envía la encomienda en este caso JAPAN POST siempre cumple con los plazos de envío , ellos son super rápidos y eficientes , no creo que haya sido un error de ellos, porque ellos si cumplen . Siempre el EMS tiene prioridad en vuelos y en tiempos .Los paquetes siempre se demoran 7-10 días por lo tanto el paquete debe estar en Chile , el paquete no se puede perder así como así y menos si tiene numero de seguimiento.

Espero que me pueda ayudar , intente poner un reclamo por teléfono para pedir un analista que me pueda me ayudar a buscar mi encomienda , pero la operadora me dijo que no podía ingresar el reclamo porque el paquete no ha sido ingresado al sistema.

El paquete tiene que estar en Chile , el paquete debe estar en sus bodegas, por favor busquen

Gracias.
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Octubre 2015

Correos De Chile

Envio internacional ems no llega

SEÑORES correos de chile

Estimado personal de Correos Chile .Estoy esperando un paquete internacional pequeño que fue enviado a Chile el día 16 de Septiembre mediante EMS , el código es : EM138703871JPUn EMS generalmente se demora entre 7-10 días en llegar a las manos del destinatario , por lo tanto este paquete tuvo que haber llegado a mi casa entre los días 23 y 25 de septiembre , pero ya han pasado 30 días y no he recibido nada , ni siquiera han actualizado el estado del seguimiento de mi Encomienda.Llamé al Call-center , mande e-mail al servicio al cliente e incluso me comunique por Facebook , pero lo único que me dicen es que el paquete no a llegado a Chile.Tomando en cuenta el plazo que se demoran los paquetes EMS en ingresar al país de destino que son 7 días. ¿ustedes están seguros de que la encomienda realmente no a ingresado a Chile?¿lo buscaron fisicamente en sus bodegas? o ¿simplemente lo buscaron por el sistema mediante el numero de seguimiento?.¿Que pasaría si el paquete efectivamente está en Chile , pero por error no fue ingresado al sistema? . ¿Como pueden estar seguros de que no a llegado a Chile?¿Ustedes podrían buscarlo fisicamente?Esta es la primera vez que algo así me sucede, todos los paquetes me han llegado sin ningún problema , respeto mucho su trabajo , pero no me queda otra opción tuve que poner este reclamo porque necesito que me ayuden.necesito que busquen mi encomiendaDesde ya Muchas gracias!
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.