- El Bosque, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348510
Segundo reclamo por pedido estancado.
PRESENTE
Por segunda ves escribo la razón de mi descontento por la demora tanto de los envíos como de la propia gestión de las personas a cargo de correos. Mi envió a quedado en proceso de stand-bye desde el día 25-09 a lo cual hice mi reclamo pero nunca gestionaron nada ¿tendré que yo ir a supervisar el trabajo para que se haga debidamente? Espero y prefiero pensar que esta es una empresa buena ya que es Chilena pero demuestren lo estoy cansado de tener que enviar reclamos porque el pedido sigue en correos cuando por el tiempo tendría que haber agilizado el envió y ser llevado directamente a la dirección que dice el paquete.....no que cada vez que yo haga el reclamo agilizar a paso de tortuga, y dejar que uno reclame y reclame. Espero obtener una respuesta clara y precisa de que mi pedido se encuentra y que sera despachado a mi domicilio lo mas antes posible...graciasN° de pedido RS296615304NL
Autor: M.M.