Correos De Chile
4 Septiembre, 2015 - 10:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Septiembre, 2015 - 12:47
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

No Responden

18 Septiembre, 2015 - 11:41
Aún no responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 03, Septiembre 2015
  • Número: 342922

Correos De Chile

Entrega de pedido a persona fantasma

SEÑORES correos chile

PRESENTE


El día 24 de agosto del 2015, llegó una encomienda internacional a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (RC416227462HK). Llamé para saber cuanto debía demorarse en llegar a mi domicilio, me dijeron que entre 1 y 2 días. Al paso de una semana y media, después de haber puesto un reclamo (1372551) por Entrega fuera de plazo, vi en la página de correoschile en la parte de seguimiento que mi pedido el día de hoy 3 de Septiembre salió a entrega. Toda la semana que llamé, comenté a los ejecutivos si era posible ir a retirarlo a la planta central porque debido a mi trabajo, nunca había nadie en mi casa. Ellos me respondieron que debía esperar que el pedido "rebotara" para luego llamar y coordinar a que sucursal quería que se dirigiera la encomienda para ir a retirarla personalmente.Pasa que a las 15:00 me meto nuevamente a la página de correos Chile y me sale que la Entrega fue recepcionada por Bárbara González, una persona que no existe ni en mi domicilio, ni en mi edificio. Sumado a esto el rut ingresado ni siquiera pertenece a esta supuesta persona, de hecho, ni siquiera EXISTE!. Por lo que mi pedido nunca fue entregado a nadie y simplemente, se ingresó información de recepción completamente fantasma.Llamé inmediatamente a Correos Chile y me dijeron que ingresarían un reclamo sobre el mismo que antes (1372551).Considero de suma irresponsabilidad y falta de profesionalismo por parte de quienes deben entregar las encomiendas esta situación. Ya sea por entregar el pedido a alguien que no deben entregárselo tanto como el de inventar recepciones para sacar provecho a la situación.No creo que ni yo ni nadie este en condiciones de andar regalando su dinero.Ustedes tendrían que tener registro de quien fue el "trabajador" que salió a repartir mi encomienda hoy en la mañana (9:52 am).Exijo una rápida solución antes de tomar medidas mayores.
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto