- Doñihue, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344338
Demoras en pedidos
PRESENTE
Srs Correos de Chile:¿Qué pasa con el servicio que ustedes deben dar al país? Tengo un paquete hace 6 días en el famoso Centro tecnológico postal, que al parecer de tecnológico no tiene absolutamente nada, ya que no avanza nada ni se actualiza la información de mi paquete!Pésimo el "servicio" de correos que supuestamente dan. Estuve todo el día llamando al call center, pero nadie me contestó, llamé desde teléfono fijo y celular, pero al parecer sus ejecutivos se encontraban muy ocupados. Qué hablar de el bendito formulario de la pagina, un asco, ¿ de que sirve llenar toda la tonterita si no hay respuesta? y no me vengan a decir que escriba otro mail!.Para qué seguir haciendo notar las FALENCIAS ENORMES que tiene Correos de Chile. sólo quiero una solución y nadie me la da, .Son dos paquetes, del cual sólo uno me entrega información. Mis números de seguimiento son los siguientes:RF059280827CNRF058924185CN
Autor: C.F.