- Ñuñoa, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342918
Despacho de paquete internacional no llega a domicilio
PRESENTE
Estimados,quisiera expresar mi molestia debido a la negligencia que tiene reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile EN la entrega de información y el poco compromiso de parte del departamento de reclamos ya que no saben mas que dar explicaciones vagas y solo hacen esperar, el dia 17 de agosto recepcionaron un Paquete desde el extranjero, siendo deribado al CDP de Ñuñoa el día 26 de agosto, como fecha máxima de Despacho tenian hasta el dia 31 pero jamas llego a destino, hice el reclamo correspondiente lo cual me indicaron que el Sr. Ezequiel Seguel tomaba el caso, siendo esto le envio un correo personal el cual ni siquiera se digna a acusar recibo de este, el dia de hoy me dirijo al CDP de Ñuñoa donde debería estar el Paquete con N° de Seguimiento RI522010017CN el cual personal amablemente busca pero sin poder encontrar, me vuelvo a comunicar con el área de reclamos y nuevamente me indican que debo esperar a que el Sr. Seguel se digne a tomar acciones del reclamo lo cual tiene un plazo de 10 días hábiles, lo cual no es capaz de por lo menos responder. me parece que personas como el señor Seguel no deberían estar trabajando para una empresa tan grande como es correos, ya que ni siquiera tiene el mínimo de compromiso para responder un mail. Personas como esta, bajan la calidad de servicio, poca gestion y compromiso, siempre las mismas respuestas (nada que se pueda hacer, solo deber esperar el plazo, el analista ve su caso), esto verdaderamente molesta no dan una respuesta concreta.
Autor: Y.S.