- Antofagasta, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344301
No entrega de pedidos
PRESENTE
tengo 2 pedidos que hace mas de un mes estoy gestionando a través de la unidad de reclamos y nada.hoy es la tercera vez que hago un reclamo de un mismo reclamo y nadareclamos ( 1370417 y 1370409 )desde el 17 de agosto que uno de los pedidos que esta en la unidad central de correos en antofagasta y estoy solicitando que dentro del mismo recinto lo pasen a la "unidad de avisos" (10 a 15 metros) para ir a buscarlo personalmente (y eso que el pedido es a domicilio), ya que como lo he señalado 100 veces no tenemos cartero para mi sector.consulta:además de no haber carteros, acaso no hay un encargado, gerente o personaje que se haga cargo de gestionar el trabajo en dicha unidad?.no es la primera vez que me sucede lo mismo, y estar consultando por un pedido ya parece parte de mi trabajo, que por esmero y esfuerzo no me he quedado.cuestionamientos:no me explico que exista un servicio de correos tan penca, y sólo espero que salgan del mapa para que deje el espacio a otras empresas."si es que se le puede llamar servicio", "es realmente una mierda".
Autor: P.M.