Correos De Chile
7 Septiembre, 2015 - 10:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Septiembre, 2015 - 18:22
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Horrible

21 Septiembre, 2015 - 13:39
Correos de Chile aun no me da ninguna solucion solo me mandan copy paste mails nadie se hace cargo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 06, Septiembre 2015
  • Número: 343239

Correos De Chile

Pedido atascado o simplemente robado en el centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo dos pedidos atascados en el centro tecnológico postal el primero con el numero de tracking RK206462xxxxx que llego a Chile el 7 de Abril del 2015, muy extraño por q tuve otros pedidos durante la misma fecha y todos llegaron en perfecto estado a mi casa, solo este que llego el mismo día que otros, no llego a mi casa y la pagina de correos aun me dice que esta en el centro tecnológico, realmente esta allá. o el Pedido simplemente no existe por q se lo robaron, quien puede dar fe que eso es así, realmente creo q es un aprovechamiento de correos, ya que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sabe que los productos enviados por aliexpress u otras paginas tiene protección de comprador, por ende si el Pedido no llega a tu casa ellos te reembolsan el dinero, lo cual es muy conveniente en el caso de que alguien se robe, los pedidos de dicho centro, ya que saben que correos no deberá pagar ningún peso por el extravió de los envíos , y que los provedores resolverán eso, por lo que pienso que seriamente se debería multar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por la perdida constante de envíos internacionales, de esta forma se preocuparían mas.De verdad considero que es una falta de respeto y que es un problema muy serio , en el cual deberian intervenir las autoridades, ya que uno como comprador, por lo menos en mi caso que hago hartos pedidos, me baja mi ranking en la pagina, por el hecho de pedir reembolso seguidamente, ya que ellos piensan, q estamos engañándolos, y si esto sigue asi creo q esta "industria" de pedidos online colapsara, y asi tb correos, y no enviaran mas los pedidos por el correo si no por otra empresa particular, mas seria, aunque sabemos que correos ya no es de estado, y según lo que siempre dicen cosa que yo no creo es que lo "privado siempre es mejor " claramente no es el caso. necesito una soluciónEspero que alguien de Correos de Chilese haga responsable y se comunique conmigo a la brevedadMarcela Quiroz52535616
Autor: M.Q.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2015 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.