- Talca, Chile
- 03, Abril 2016
- Número: 371937
Durante Diciembre del año pasado compré un producto por Ebay, el cual fue enviado por el vendedor de Estados Unidos el 20 de Diciembre del 2015. El plazo para que llegase venció a principios de Febrero y esperé hasta Marzo, como me indicó el correo que hiciera, por si la aduana lo tenía retenido por todo el flujo de envíos que hay a principios de año. Pero ya esta terminando Marzo y hasta el día de hoy no he recibido nada.cada vez que me contacto con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para ver que pasa con la encomienda, me dicen que el número de seguimiento no tiene cobertura y que no pueden hacer nada. ¿Quién responde por la pérdida de los productos comprados? ¿Acaso no tienen un registro o base de datos con los paquetes que llegan y salen?¿Si se perdió mi encomienda quien responde por esto?.Yo sólo deseo recibir mi producto o una devolución de mi dinero.Este era el número de seguimiento, pero parece que ya lo usaron para otro envío: LK128262636US
Autor: C.O.