Correos De Chile
6 Abril, 2016 - 09:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Abril, 2016 - 13:44
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Se Soluciono Mediante Terceros

22 Abril, 2016 - 01:11
Se pasaban la pelota de aquí para allá, el problema es que el par que entrega los envíos que son los mismos de siempre nunca tocaron ni el timbre ni la campana... siendo que han venido anteriormente.

Numero de seguimiento para que vean una mejora en la sinapsis del servicios 990039596500
tuve que llamar a la empresa que me envió el encargo para que le apretaran las tuercas.

PD: tras ir a la web a buscar el numero me doy cuenta que mi nombre lo escriben mal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372340

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Esperando un envío hecho a través de su empresa, dos días esperando, debió llegar el día lunes 4 de abril no llegó y la página de seguimiento pone "NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO" siendo que había gente en la casa.El martes pasó lo mismo, siendo que yo estaba en casa hasta las 15:50, pero lo curioso es que a las 15:31 la página pone "ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO", inmediatamente llamé a servicio al cliente desde mi casa. la vez anterior pasó similar y fue porque el mensajero no dio con el domicilio. tengo que perder mi tiempo porque los que entregan los paquetes ¿no saben usar el google maps de sus celulares? ¿o no son capaces de preguntar? ¿o no son capaces de llamar al teléfono que esta en el paquete?y añado que aparece ahora "PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE" por un error de ellos tengo que pagar yo de mi tiempo.es un chiste muy malo.y añado que previamente llamé y el del servicio al cliente, Sr. I. me indica que a lo mejor fueron insinuando que yo no salí cuando llegaron, a lo que replique diciendo que tengo un perro que ladra por cada persona que se pone en el portón, tengo un timbre que funciona muy bien (lo probé) y una campana con una cuerda muy visible... como dije, no es primera vez.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto