- Maipú, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372002
Paquete devuelto a la central no gestionan envío de este a sucursal
PRESENTE
El día sábado 02/04 fui a retirar un Paquete a la sucursal de Plaza de Maipú, este debía retirarlo el dia 23/03, no estaba en conocimiento que la sucursal puede tener solo una semana el paquete, por lo que fue devuelto.Solicité información para poder gestionar el retiro del paquete, a lo que la persona que me atendió me entregó el N° del Call Center y me dijo que ahi debía solicitar la activación del envío del Paquete desde la central a la sucursal Plaza de Maipú, hace unos minutos realicé la llamada y la ejecutiva me informa que debo dirigirme a la sucursal y que desde ahi ellos reportan a la central... Le comenté que ya habia ido a la sucursal y que me entregaron otra respuesta, pero la ejecutiva mantuvo su respuesta.Veo que hay mucha falta de coordinación, pero ese no es problema de los usuarios, yo exijo mi paquete, si no consiguen gestionar el envío del producto a la sucursal, a quien sea que le corresponda, me acercaré a sernac a colocar el reclamo pertinente.El N° de envío es el 000108726242.Espero solución.Saludos.
Autor: N.V.