Correos De Chile
11 Abril, 2016 - 08:51
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Abril, 2016 - 16:07
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 09, Abril 2016
  • Número: 372905

Correos De Chile

Paquete perdido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 21 de marzo me llego un Paquete comprado en aliexpress proveniente de China y hasta el día de hoy no he tenido noticias de él.El día 23 de marzo fue despachado por equivocación a la sucursal de san Bernardo (mi comuna es la del Bosque ) siendo devuelto al centro tecnolico postal, luego al Paquete le hago el seguimiento mediante internet por la página de correo de chile y efectivamente salía en el correo de mi comuna el día 5 de abril pero al día siguiente vuelve a salir en el centro tecnólogico postal, vuelvo a llamar al correo y me dicen que efectivamente él Paquete no sabían por qué razón de el correo del bosque había sido devuelto. El Día 07 de abril vuelvo a revisar el Paquete mediante la página de internet el Paquete y sale despachado otra vez a la comuna del bosque, vuelvo una vez más a llamar Para verificar si el Paquete efectivamente estaba en la sucursal del bosque y me dicen que efectivamente estaba en la sucursal vuelvo a ir una vez más al correo de mi comuna y me atiende un tipo ( petulante arrogante no puedo entender cómo tienen a alguien así atendiendo gente) y otra tipa diciendo que el pedido todavía no llega a ese lugar y que cuando llegue el pedido tiene que decir él bosque cdp a lo que respondo que hace dos días atrás había llegado y extrañamente había vuelvo al centro tecnológico postal a lo que la señora me responde que lo habían devuelto porque el jefe de sucursal tenía problemas internos con elCorreo ( porque me tienen que afectar a mí sus problemas internos) y el tipo vuelve a interferir diciéndome que cuando llegue el Paquete me llegara un mensaje de texto vuelvo a irme y llamó otra vez y me dicen que el Paquete lo enviaron a esa sucursal del bosqueHoy 9 de abril me llegaron otras dos encomiendas las cuales fui a retirar y le vuelvo a pedir de buena manera por el pedido que todavía no llega a lo que este tipo responde muy petulante que no ha llegado ni siquiera se ha parado todas las veces que he ido a la sucursal a revisar su bodega, quiero que alguien me reponda por mi Paquete he perdido plata y tiempo estos días tratando de recuperar mi lpaquete, he sido ya bastante paciente, he ido 3 veces ya a dicha sucursal y nada. El número delPaquete es RB044979453SG
Autor: S.O.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2016 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto