- El Bosque, Chile
- 09, Abril 2016
- Número: 372905
El día 21 de marzo me llego un Paquete comprado en aliexpress proveniente de China y hasta el día de hoy no he tenido noticias de él.El día 23 de marzo fue despachado por equivocación a la sucursal de san Bernardo (mi comuna es la del Bosque ) siendo devuelto al centro tecnolico postal, luego al Paquete le hago el seguimiento mediante internet por la página de correo de chile y efectivamente salía en el correo de mi comuna el día 5 de abril pero al día siguiente vuelve a salir en el centro tecnólogico postal, vuelvo a llamar al correo y me dicen que efectivamente él Paquete no sabían por qué razón de el correo del bosque había sido devuelto. El Día 07 de abril vuelvo a revisar el Paquete mediante la página de internet el Paquete y sale despachado otra vez a la comuna del bosque, vuelvo una vez más a llamar Para verificar si el Paquete efectivamente estaba en la sucursal del bosque y me dicen que efectivamente estaba en la sucursal vuelvo a ir una vez más al correo de mi comuna y me atiende un tipo ( petulante arrogante no puedo entender cómo tienen a alguien así atendiendo gente) y otra tipa diciendo que el pedido todavía no llega a ese lugar y que cuando llegue el pedido tiene que decir él bosque cdp a lo que respondo que hace dos días atrás había llegado y extrañamente había vuelvo al centro tecnológico postal a lo que la señora me responde que lo habían devuelto porque el jefe de sucursal tenía problemas internos con elCorreo ( porque me tienen que afectar a mí sus problemas internos) y el tipo vuelve a interferir diciéndome que cuando llegue el Paquete me llegara un mensaje de texto vuelvo a irme y llamó otra vez y me dicen que el Paquete lo enviaron a esa sucursal del bosqueHoy 9 de abril me llegaron otras dos encomiendas las cuales fui a retirar y le vuelvo a pedir de buena manera por el pedido que todavía no llega a lo que este tipo responde muy petulante que no ha llegado ni siquiera se ha parado todas las veces que he ido a la sucursal a revisar su bodega, quiero que alguien me reponda por mi Paquete he perdido plata y tiempo estos días tratando de recuperar mi lpaquete, he sido ya bastante paciente, he ido 3 veces ya a dicha sucursal y nada. El número delPaquete es RB044979453SG
Autor: S.O.