17 Agosto, 2016 - 15:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
22 Agosto, 2016 - 11:56
Estimado Cliente
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente,
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Paquete Enviado
31 Agosto, 2016 - 15:38
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 17, Agosto 2016
- Número: 391486
Encomienda no entregada
PRESENTE
Al hacer el seguimiento de mi pedido número SYLMY13416363 me indica que el piquete llego a Chile hace más de un mes y aún no llega a mi domicilio quisiera saber qué ocurre o donde se encuentra tranque aún no llega Muchas gracias
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.