- Maipú, Chile
- 01, Agosto 2016
- Número: 389298
Paquete perdido. no realizan devolucion del paquete al remitente.
PRESENTE
Señores Correos,Desde el día 30 de Mayo 2016 en el cual en mi domicilio se reuso la entrega del Paquete el cual iba en devolución a un envío de argentina, el contenido es un teléfono celular nuevo, el cual cumple todas las condiciones para ser enviado al extranjero, la boleta se encuentra visible a un costado del pague, siendo también acompañada de una declaración por el monto asociado al celular.como no he tenido respuesta del caso por parte de ejecutivo Ezequiel Seguel, me dirijo a ustedes para que me puedan gestionar la devolución del Paquete que he dejado bajo su responsabilidad el dia 24 de Mayo 2016. ademas solicito la devolución total del costo que pague por el envio.me he comunicado en varias ocaciones al call center para obtener novedades y sin tener resultado positivo, en donde no me entregan información de la situacion de mi reclamo.hoy 1 de Agosto se cumple el plazo definido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para responder formalmente a un reclamo por envio de paquetes internacional.numero reclamo: 1458499codigo de envio: RR506002564CLMi nombre en Enzo Villarroel Rojas
Autor: E.V.