- Huechuraba, Chile
- 25, Agosto 2016
- Número: 392658
Mienten sobre que mi pedido no pudo ser entregado
PRESENTE
Correos de Chile: Mi pedido no pudo ser entregado,El día 11 de agosto de 2016 compre un poleron marca Hakahonu, los cuales son distribuidos por la empresa LIPPI. Éste fue recibido en la planta cep de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 24 de agosto a las 20:22 hrs. Al día siguiente, 25 de agosto, a las 10:51 hrs. la pág. online muestra mi encomienda como “envió en reparto” y a las 19:10 hrs. el estado del producto aparece como “envío no pudo ser entregado”. Finalmente, a las 20:30 hrs me aparece que “no hay quien reciba envío en domicilio”, lo cual es totalmente falso e inaceptable.Vivo en departamento, el cual tiene cámaras de seguridad en la portería, por lo que puedo demostrar que nadie vino a entregar un paquete a nombre de mi padre, quien realizó la compra.Exijo que mi encomienda llegue antes del primero de septiembre ya que la pagina asegura que los paquetes express domicilio llegan a partir de 1 a 2 días hábiles.Además demando disculpas por el inconveniente y molestias provocadas.Si no cumplen cumplen con mis exigencias tendré que tomar medidas drásticas. Como es posible que una empresa supuestamente seria se dé el descaro de mentir sobre el estado del envío, ¿Qué clase de política y funcionarios tienen?Espero una respuesta a la brevedad.Saludos,Natalia CurtzeAdjunto aquí el numero de seguimiento: 999043232195 (Nº Referencia: 774029)
Autor: N.C.