Correos De Chile
2 Agosto, 2016 - 15:03
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Ninguna Solución / Respuesta

3 Agosto, 2016 - 10:25
Si bien respondieron en la página, no han hecho absolutamente nada. Ni siquiera pidieron el número de seguimiento, nada. De hecho, la situación ha empeorado, el tracking indica que me ponga en contacto con servicio al cliente porque nadie recibe el paquete, y cuando llamo, lo único que saben decir es que no hay moradores en la casa, cuando claramente hay TODOS LOS DÍAS, y se está esperando que lleguen. El cartero simplemente no se aparece por el sector.
Ahora el envió se encuentra en el limbo; no sale a reparto, piden contanco con servicio al cliente pero no dan ninguna respuesta válida. ¿Qué se supone que deba hacer yo como cliente? Esto ya se está pasando del límite, y me veré obligado a tomar medidas legales si la situación no se normaliza a la brevedad.
No me sirve que respondan por aca diciendo que tomaron "conocimiento" del problema, cuando en la realidad no hacen nada.
Correos De Chile
6 Agosto, 2016 - 12:00
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 02, Agosto 2016
  • Número: 389523

Correos De Chile

No hacen entrega de paquete y mienten acerca del estado del paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Ya es tercera vez que me sucede lo mismo, cuando estoy esperando un paquete en mi dirección de Los Andes y este pasa primero por La Calera, el envío se retrasa muchisimo, ya que desde La Calera NO VIENEN a hacer el reparto. Simplemente anotan que vinieron y no había nadie en casa, cuando siempre hay al menos DOS personas esperando para recibirlos. Siempre estamos atentos al tracking del paquete, pero continúa día tras día saliendo a "Reparto", solo para marcar que "No hay quien reciba envío en el domicilio" sin ni siquiera hacer el menor intento por parte del cartero de turno para entregar la encomienda. Tengo entendido de que al menos deberían dejar una nota si van al lugar , pero nada. Luego de esperar que ingresen dicha mentira al sistema 3 veces recién se da la opción de ir a una de las oficinas acá en Los Andes para que lo despachen a dicha sucursal, y de ahi nuevamente ir a buscarlo personalmente cuando llegue.Como he dicho en un comienzo en estos estoy esperando una encomienda y ya por tercera vez exactamente el mismo caso. Da para pensar que nadie fiscaliza nada o que sus trabajadores hacen lo que quieren. He llamado montones de veces a su "servicio al cliente" solo para que me responda gente medio dormida que no da ningún tipo de solución. Espero algún tipo de solución/respuesta por parte de Correos de Chile, especialmente de su almacén/sucursal en La Calera, ya que los problemas solo se presentan cuando el paquete pasa a manos de estos últimos.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2016 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril