Estoy esperando una encomienda proveniente del extranjero y la empresa a la que le compré el producto en su página web señaló que éste ya había llegado a Chile el 30 de abril. En la página de correos chile cuando coloco el number tracking me aparece la siguiente información: ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 07/08/2016 11:24 Oficina Internacional.Cuando consulté a correos chile por mi pedido me contestaron que éste no ha llegado a Chile todavía. Me parece que si correos chile ya tiene información sobre la encomienda (porque por lo menos tienen un registro del number tracking), es porque llegó a Chile.Quiero saber dónde está exactamente mi pedido y cuánto tiempo más tengo que esperar; me preocupa esta situación porque tengo un tiempo límite de protección del producto.Esta fue la respuesta de correos chile ante mi consulta:"En relación a envío RS565215619NL, puedo informar que no ha sido recepcionado hasta la fecha en Chile. Agradeceré realizar el seguimiento en los próximos días a través de nuestra página web www.correos.cl, llamar a nuestro Contact Center al número 600 950 2020 o consultar por esta misma vía. Si el producto contratado por el cliente remitente ya cumplió el plazo de llegada al país de acuerdo a lo informado por el correo emisor se sugiere realizar la reclamación en el país de origen según reglamento UPU."Atentamente,Yessenia QuintanaServicio al cliente600 950
[email protected]
Autor: J.P.