Correos De Chile
16 Agosto, 2016 - 16:25
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta A Correos De Chile

16 Agosto, 2016 - 16:39
Muchas gracias, y para dar mayor información, tengo el nombre del empleado del correos y su numero de celular, es Luis Ahumada, de celular +56967880280, y lo que mas me preocupa es que me viene una encomienda con libros que me ha salido muy cuantiosa, y si vienen y no son capaz de dejar constancia ni con una nota ni en portería, no es primera vez que me ha sucedido, ya van 2 d 3 y la tercera esta x venir y no quiero que se vuelva a extraviar, ni yo perseguir a la gente x todo Santiago, si que pido no como favor si no que exijo que si no hay alguien para recibir el paquete, mínimo que quede documentado.
Correos De Chile
19 Agosto, 2016 - 12:23
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Agosto 2016
  • Número: 391276

Correos De Chile

Pierden paquete enviado desde españa

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con gran pesar debo realizar un reclamo en contra de la empresa Correos de Chile, Independiente de este problema actual, no es primera vez que tengo uno con la empresa. Con fecha 9 de Mayo, se me envía desde España (Madrid) un paquete con un libro, el cual no me ha llegado y al parecer, no se encuentra en ninguna sucursal y nadie se hace responsable.El número de pedido 38591 de la empresa "nosolorol ediciones , fue enviado a través de correos de chile, sin seguimiento internacional, pero si bien hay varias direcciones y telefonos, cuando se pregunta por el domicilio donde resido, dice que nadie recibe el paquete y que conserjería se niega a recibirlo también, ante lo cual no puedo creer la falta de criterio y el abuso de la mentira en la institución. En realidad, yo trabajo en casa y en mi edificio, los guardias saben que cuentan con mi autorización para recibir encomiendas a mi nombre, con mayor razón si vienen desde el extranjero.Esta es la segunda vez que me Pierden un paquete, la primera vez lo devolvieron a los pocos días a España y tuve que esperar que llegara para poder pedirlo de nuevo, pagando nuevamente los importes dada la inoperancia de la empresa, que nunca se responsabilizó por lo ocurrido.Este mensaje también está siendo copiado al Servicio Nacional del consumidor, esperando que dicha empresa se digne a comunicarse conmigo. Y que por último, se dignen a dejar un papel que notifique sus suspuesta presencia y dónde retirar el paquete perdido.Muy cordialmente,María Soledad Correa Bilbao
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.