20 Diciembre, 2016 - 16:24
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Demora en entrega

SEÑORES correos chile

Estimados, junto con saludar quisiera manifestar mi malestar, ya que mis encomiendas llevan más de un mes en el país en el mismo estado, eran regalos de Navidad y en base a su negligencia no podré tenerlos, envío códigos de seguimiento CY005990868US y CY006191833US, envie reclamos a la página y. O recibí ninguna respuesta.SaludosCarolina
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Demora en proceso de internacion

No Resuelto No Resuelto. Todavia esta estancado mi envio en aduanas

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido