5 Diciembre, 2016 - 09:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
13 Diciembre, 2016 - 15:37
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Solucionado

19 Diciembre, 2016 - 12:00
Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes
  • Pitrufquén, Chile
  • 03, Diciembre 2016

Demora excesiva

SEÑORES correos chile

El motivo de mi reclamo es por la excesiva demora de entrega de paquetes por parte de correos chile ya que realice una compra en el extranjero y en las paginas de seguimiento aparece que el pedido llego a chile el dia 15/11/2016 y hasta la fecha de hoy 03/12/2016 aun aparece como en oficina internacional, necesito una solución rápido por favor. el numero de seguimiento de mi paquete es RB109998462SG
Autor: E.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2016 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

Correo De Chile - Excesiva Demora

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado. Ninguna solucion el pedido sigue igual, lo peor es que la proteccion de aliexpress esta por terminar y si correos de chile no me da una solucion, puedo perder todo.

correos chile - demora excesiva entrega

No Resuelto Sin Solucion. Cambien el discurso en mensaje me lo estan diciendo hace 4 meses , nunca me contactan y ni me dan una solución. Por el servicio estoy pagando no es gratis ... ENTREGUENME MI COMPRA

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Aun Sin Ninguna Solución Real.... Después de recibir la "AUTORESPUESTA" de parte de CorreosChile, aun sigo esperando la solución REAL para mi caso de extrema demora. Gracias.

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto Correoschile- Demora Excesiva!!. HASTA AHORA NO ME HAN RESUELTO NADA...
YA PASARON VARIAS SEMANAS Y NO ME LLAMAN PARA DECIR QUE SE DEVOLVIÓ EL ENVÍO O QUE SOLUCIÓN NI NADA.
QUE VA PASAR ENTONCES.
ENCIMA NO SE ENTREGÓ AL DESTINATARIO Y LOS 50.000 QUE PAGUÉ PARA ESO QUEDARA EN LA NADA.