29 Diciembre, 2016 - 09:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Correos Chile

5 Enero, 2017 - 15:36
Aún no recibo respuesta de ninguno de mis casos por parte de algún operador o que hayan buscado los envíos.
ALS00503949
CorreosChile
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Correos De Chile

Demora excesiva concentración alianza de aliexpress y no sebastián hacen e responsables.

SEÑORES correos chile

EstimadosTengo siete (7) paquetes comprados mediante la "alianza" de Correos Chile con la empresa internacional AliExpress; que asegura una entrega entre 15 y 38 días. Y ninguno de ellos ha llegado a mi domicilio a pesar que el seguimiento internacional aparecen recibidos en Chile por "Sinotrans Santiago de Chile" el 20 de Noviembre 2016 lo cuál me parece un exceso de tiempo.Al hacer las respectivas consultas al servicio al Cliente mediante Twitter, me informan que los números se seguimiento son solo internacionales y no permite seguimientos nacional por lo que ellos (correos Chile) no aseguran que la enconienda haya llegado a Chile y por lo mismo no se hacen responsable; a pesar que ellos publicitan comprar mediante la alianza y no son capaces de responder y ni siquiera me permiten hacer un reclamo formal. solicito una respuesta ya que es imposible que la encomienda aparezca como que llegó a Chile y ustedes no se hagan cargo; sobre todo porque publicitan comprar mediante "AliExpress stand shipping" Número de seguimientos:12825407597000200503949001128254075970002005022920011282540759700020049962300112825407597000200497373001128254075970002005539210011282540759700020055121400112825407597000200551214001
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Pedido en proceso de internacion por 14 dias

No Resuelto Se Contactaron Para Avisarme Que Tienen Conocimiento Del Caso. Dentro del tiempo se han contactado para informarme que tienen conociemiento del caso y de que tienen un plazo maximo hasta el 1 de febrero.
Por el momento eso ha sido todo lo que me han informado y estoy a la espera de que me den mas información o me entreguen mi pedido

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado