21 Diciembre, 2016 - 18:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Macul, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Correos De Chile

Encomienda estancada en oficina internacional

SEÑORES correos chile

Buenas, hago este reclamo ya que la Encomienda o paquete RC181240179HK o como quieran llamarlo esta estancado desde el 10 de dic. en la oficina internacional. Hice 2 pedidos a la misma empresa donde solo uno de los paquetes llegó siendo que se enviaron el mismo día a la misma hora, les hice seguimiento y solo uno se entregó (ya lo tengo en mis manos) pero el otro sigue en oficina internacional y no sé porqué, siendo que se enviaron de igual forma. Llame a la oficina y no tuve respuesta...Espero y pido por favor que esto se resuelva pronto ya que como digo no sé porqué uno se entregó y el otro no siendo que se enviaron de igual forma el mismo día y a la misma hora.
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

Correos de Chile - Internación del paquete tarda demasiado

No Resuelto Aun No Resuelto. Simplemente han dicho de que no esta en sus manos esto y que depende de la aduana el tiempo que llegue a tardar este proceso.

Pese a ello ya llevo 20 dias esperando respuesta respecto a mi paquete y aun no hay nada, espero se pueda apresurar este proceso ya que necesito el paquete antes del dia martes 17 de enero

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Resuelto. Ya liberaron mi paquete de aduana, lo único malo es que tengo que pagar impuesto.