Buenas noches, adjunto correo enviado a
[email protected] porque hace màs de un año me enviaron un Paquete desde España y el Paquete no cambia de estado en el tracking. Si el envìo salió de España el 05/11/2015 y en un año no ha habido accidente aéreo o hundimiento de barco desde España a Chile, el Paquete ha tenido que llegar pero ni en oficinas de correos, ni en el teléfono de atención al cliente de correos ni en importaciones de correos me dicen nada. ni siquiera puedo poner un reclamo a correos chile en sus propias oficinas o por teléfono porque dicen que el Paquete no ha llegado.Adjunto correo enviado como reclamo y papel que certifica el envìo desde España:Estimados señores,Mi reclamo está asociado a la no Entrega del Paquete con código CC006041374ES.El dìa 03/11/2015, se envió el citado Paquete desde una oficina de correos de Madrid por parte de la señora Mercedes Casado, al destinatario Carlos Casado con dirección en calle xxxx Depto xxx, Las Condes, Santiago de Chile. Según el seguimiento, ese Paquete salió de Madrid el día 04/11/15 y a día de hoy no lo hemos recibido. Según el seguimiento de la página web de Correos Chile, dicho Paquete tiene el siguiente recorrido:Numero de envio: CC006041374ES ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 04/11/2015 16:57 OFICINA Internacional DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 03/11/2015 14:20 OFICINA Internacional He ido a varias oficinas de correos y he llamado al teléfono de atención al cliente de Correos Chile en reiteradas ocasiones para que me informen formalmente del estado real del paquete y me dicen que el Paquete no se ha recibido en Chile. Esto es imposible puesto que salió de España y no ha habido ningún accidente aéreo ni ningún hundimiento de barco, cosa que se habría conocido internacionalmente, dicho Paquete debe haber llegado a Chile (hace una año).Además me dicen que no puedo poner reclamo formal, esto ya me parece inaudito, alguien tiene que hacerse responsable de la pérdida de mi Paquete y necesito encontrarlo o poner una denuncia al servicio de correos.Discúlpenme pero me niego a conformarme con la respuesta de que aún no ha llegado el Paquete a Chile y que no puedo poner un reclamo formal.Adjunto también el documento de envìo emitido por la oficina española.Además, les comento que hemos cambiado de dirección y que dicho Paquete deben enviarlo a la calle xxxxx. DEPTO xxx. LAS CONDES. SANTIAGO DE CHILESirva este mail como reclamo formal al servicio de Correos Chile, quedando a la espera de obtener una pronta respuesta por su parte a esta dirección de e-mail o al número de teléfono que les incluyo más abajo.Muchas gracias de antemano por su colaboración.
Autor: A.M.