Correos De Chile
15 Diciembre, 2016 - 09:19
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Diciembre, 2016 - 12:35
Estimado Cliente;
Envío no registra ingreso internacional en nuestros sistemas
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2016
  • Número: 408201

Correos De Chile

No entrega paquete internacional

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Buenas noches, adjunto correo enviado a [email protected] porque hace màs de un año me enviaron un Paquete desde España y el Paquete no cambia de estado en el tracking. Si el envìo salió de España el 05/11/2015 y en un año no ha habido accidente aéreo o hundimiento de barco desde España a Chile, el Paquete ha tenido que llegar pero ni en oficinas de correos, ni en el teléfono de atención al cliente de correos ni en importaciones de correos me dicen nada. ni siquiera puedo poner un reclamo a correos chile en sus propias oficinas o por teléfono porque dicen que el Paquete no ha llegado.Adjunto correo enviado como reclamo y papel que certifica el envìo desde España:Estimados señores,Mi reclamo está asociado a la no Entrega del Paquete con código CC006041374ES.El dìa 03/11/2015, se envió el citado Paquete desde una oficina de correos de Madrid por parte de la señora Mercedes Casado, al destinatario  Carlos Casado con dirección en calle xxxx Depto xxx, Las Condes, Santiago de Chile. Según el seguimiento, ese Paquete salió de Madrid el día 04/11/15 y a día de hoy no lo hemos recibido. Según el seguimiento de la página web de Correos Chile, dicho Paquete tiene el siguiente recorrido:Numero de envio: CC006041374ES  ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA  ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO  04/11/2015 16:57    OFICINA Internacional    DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO  03/11/2015 14:20    OFICINA Internacional  He ido a varias oficinas de correos y he llamado al teléfono de atención al cliente de Correos Chile en reiteradas ocasiones para que me informen formalmente del estado real del paquete y me dicen que el Paquete no se ha recibido en Chile. Esto es imposible puesto que salió de España y no ha habido ningún accidente aéreo ni ningún hundimiento de barco, cosa que se habría conocido internacionalmente, dicho Paquete debe haber llegado a Chile (hace una año).Además me dicen que no puedo poner reclamo formal, esto ya me parece inaudito, alguien tiene que hacerse responsable de la pérdida de mi Paquete y necesito encontrarlo o poner una denuncia al servicio de correos.Discúlpenme pero me niego a conformarme con la respuesta de que aún no ha llegado el Paquete a Chile y que no puedo poner un reclamo formal.Adjunto también el documento de envìo emitido por la oficina española.Además, les comento que hemos cambiado de dirección y que dicho Paquete deben enviarlo a la calle xxxxx. DEPTO xxx. LAS CONDES. SANTIAGO DE CHILESirva este mail como reclamo formal al servicio de Correos Chile, quedando a la espera de obtener una pronta respuesta por su parte a esta dirección de e-mail o al número de teléfono que les incluyo más abajo.Muchas gracias de antemano por su colaboración.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas