26 Diciembre, 2016 - 09:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Enero, 2017 - 10:55
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solciitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Correos De Chile

20 días "disponible para salir al país de destino"

SEÑORES correos de chile

Ya presunta pérdida de mi parte, hice un pedido a una tienda estadounidense con envío con tracking a través de USPS, el paquete tenía fecha estimada de llegada el 21 de Dic a mi dirección. Según USPS ingresó a Chile y fue despachado desde Santiago el 6 de Diciembre (!); pero según correos fue enviado el 3 de Dic y ni un avance, ¡desde entonces!Consultando al facebook y teléfono me dicen que le crea a la página de correos, que siempre ha sido pésima; y tras esperar unos días y revisar la situación sin cambios consulto de nuevo y resulto ignorada; indignante tener que quedarme esperando sin noticia y sin atención de parte de correos, a cerca de un paquete en que PAGUE MÁS para que le hagan tracking y que el servicio que lo envió dice que ya está en el país; pero correos, con su ineficiencia, ha tenido "disponible para salir al país del destino" más de 20 días!!
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.